Rehue es una empresa familiar, donde se une lo bello lo bueno y lo verdadera de la naturaleza y se transforma en un jabones. 

En 1982 comenzó mi curiosidad e investigación con "Yuyos". Con un gran respeto por la tierra inicie el camino de lo natural, especialmente en cuanto a la alimentación y a las hierbas. Descubrí lo mágico, energético y sutil, del alma de las plantas. Su fuerza vital.

El jabón fue entonces, sólo el medio, para tener a mano todos los días, y en forma práctica alguna planta acariciando nuestro cuerpo. Así, en 1999, simplemente surgió un jabón Rehue, elaborado con materias primas nobles, naturales y con un cuidado especial.

Simple, orgánico y puro capaz de fundirse amablemente primero en nuestro cuerpo y luego en la tierra. Reconocemos, agradecidos, la valiosa energía de nuestro entorno para lograr este jabón: el sol, el agua, los árboles, las aves, las manos que de muchos lados irradian una buena luz, la familia, los amigos, los proveedores y los consumidores responsables y conscientes, muchos de ellos amigos también.

Por lograr entre todos un luminoso jabón.

Gracias!

Zule